Stany Band - Ten pena por ti

[postlink] http://universidaddelacumbia.blogspot.com/2013/08/stany-band-ten-pena-por-ti.html[/postlink]

Stany Band - Ten pena por ti

Oyelo Perú... dicelo...
estos son... aqui estan... los muchachos
del Stany Band

te vas te vas,
se que lo que hagas,
no valdra mi amor para detenerte
te vas te vas,
que pena para mi,
pero mas ya no puedo quererte

te quise tanto... pero no alcanzo
ahora me dejas,
sin tu amor...
resignación... resignación
para superar este dolor...
no te amara como te ame yo...

dicen que te pierdo...
pero tu pierdes mas que yo
porque yo volvere a querer
como te he querido...
tu no volveras a sentir
lo que sentistes conmigo

hoy!! me haz hecho llorar
hoy!! me haz hecho infeliz
hoy!! rompiste mis sueños
nublastes mi cielo me senti morir

hoy!! me haz hecho llorar
hoy!! me haz hecho infeliz
hay vete si ya te vas...
no me tengas pena ten pena por ti...

No me tengas pena mujer...
ten pena por ti...

resignación... resignación
para superar este dolor...
no te amara como te ame yo...

dicen que te pierdo...
pero tu pierdes mas que yo
porque yo volvere a querer
como te he querido...
tu no volveras a sentir
lo que sentistes conmigo

hoy!! me haz hecho llorar
hoy!! me haz hecho infeliz
hoy!! rompiste mis sueños
nublastes mi cielo me senti morir

hoy!! me haz hecho llorar
hoy!! me haz hecho infeliz
hay vete si ya te vas...
no me tengas pena ten pena por ti...
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Universidad de la Cumbia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger