Stany Band - Traicionera

[postlink] http://universidaddelacumbia.blogspot.com/2013/08/stany-band-traicionera.html[/postlink]
Stany Band - Traicionera - letra

Por que....  jugaste conmigo
yo que deje  todo por ti
que bien me advirtieron mis amigos
jamas des todo tu querer
me envolviste con promesas vailio mucho tu belleza
que idiota fui al creerte que iluso creí entenderte
me embriagastes con tus besos me hice adicto de tu cuerpo
te hice parte de mi vida te crei tan sola mia

fuera fuera traicionera vete de mi vida fuera
ya no quiero mas mentiras vete lejos de mi vida
fuera fuera tracionera vete de mi vida fuera
ya no quiero mas mentiras vete lejos de mi vida  traicionera........

me envolvistes con promesas bailio mucho tu belleza
k idiota de creerte k iluso de entenderte
me embriagastes con tus besos me lladistes de tu cuerpo
te ise parte de mi vida te crei tan sola mia

fuera fuera traicionera vete lejos de mi vida fuera
ya no kiero mas mentiras vete lejos de mi vida
fuera fuera tracionera vete lejos de mi vida fuera
ya no kiero mas mentiras vete lejos de mi vida  traicionera........
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Universidad de la Cumbia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger